200 casas afectadas y 800 damnificados dejan las lluvias en Nahuatzen

200 casas afectadas y 800 damnificados dejan las lluvias en Nahuatzen
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
MAY
15
2014
STAFF IM Noticias Nahuatzen, Mich.
Luego de la granizada y de las fuertes lluvias registradas en esta región el pasado miércoles, en el poblado de Sevina, perteneciente a este municipio, hubo un total de 200 casas afectadas y 800 damnificados.

De acuerdo con datos brindados por Protección Civil Estatal (PCE), el temporal se dejó sentir desde las 04:00 horas del día antes mencionado y debido a la precipitación pluvial hubo daños principalmente en los tejados de las 200 residencias, que en su mayoría están construidas de madera y de lámina de cartón.

También, hubo varias inundaciones y todo esto provocó que cerca de 800 personas quedaran damnificadas, por lo que PCE implementó recorridos y servicios de apoyo a la población.

Otros daños a raíz del temporal
Además, en el municipio de La Huacana hubo ocho domicilios afectados, cuyos techos de lámina de cartón quedaron destruidos, mientras que en Uruapan hubo varios árboles caídos, esto en el boulevard Industrial, en el paseo Lázaro Cárdenas y en las colonias Emiliano Zapata y San Francisco Uruapan.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México