2013, tiempo para reforzar trabajo estructural del PRI: Antonio Guzmán

2013, tiempo para reforzar trabajo estructural del PRI: Antonio Guzmán
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
DIC
16
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich.n
El dirigente estatal del PRI, Antonio Guzmán Castañeda, al hacer un recuento del 2011-2012 consideró un gran fortalecimiento estructural del partido presidido, donde aseguró se recuperó el gobierno del estado al enfrentarse a un aparato del Gobierno Estatal perredista y a nivel nacional a un sistema dominado el presidencialismo panista y se ganó la presidencia de la República con Enrique Peña Nieto.

Guzmán Castañeda, consideró al año venidero, el 2013, como el tiempo para trabajar en reforzar el trabajo estructural con las organizaciones y no para candidaturas prematuras al 2015, las cuales señaló a nadie le sirven.

Recordó que en 53 municipios gobierna el tricolor, con presencia de 17 diputados en el Congreso local, en donde se ganaron 8 distritos de los 12 y se ganó la gubernatura con 658 mil votos y la presidencia de la República fue ganada con 712 mil, aunque dijo no estar satisfechos hasta alcanzar la victoria en los 113 municipios, obtener los 24 distritos y todas las diputaciones federales.

En torno al viaje al Vaticano, el líder estatal del Tricolor, lo argumentó con finalidades meramente promocionales del estado y limpiar el nombre Michoacán en el mundo para que no se asocie con inseguridad, baja productividad y gran debilidad financiera.

Negó saber cuántos funcionarios públicos asistieron y afirmó que el viaje cabe dentro de las
políticas de austeridad implementadas en el estado al ser limitados en recursos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México