2 hombres quedan heridos al sufrir accidente en un negocio de la colonia Los Ángeles

2 hombres quedan heridos al sufrir accidente en un negocio de la colonia Los Ángeles
MAS DE POLICIACA

Camioneta choca contra autobús, en la carretera Uruapan – Lombardía; hay dos heridos

Incendio consume vivienda en Uruapan; solo hay daños materiales

Fuerzas Federales liberan tras tiroteo a secuestrado y detienen a tres implicados, en Uruapan

Lesionados 12 cortadores de aguacate al chocar contra camión y volcar su camioneta

Motociclista cae a canal de aguas negras y queda herida
  
MAR
19
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Dos hombres resultaron lesionados al caerles un viga en sus extremidades inferiores, hecho que tuvo lugar en un negocio de bujes y soportes ubicado en la colonia Los Ángeles, al norte de Morelia, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El accidente sucedió la mañana de este miércoles en el mencionado comercio localizado a la orilla de la avenida Morelos Norte, salida a Salamanca, en los límites con el municipio de Tarímbaro.

El caso fue alertado al número de emergencias 911, después arribaron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los afectados y los canalizaron al Hospital del IMSS Charo para su adecuada atención médica.

Los pacientes son: Luis Enrique y Ernesto, de 28 y 50 años de edad, respectivamente, el primero sufrió aparente fractura en el pie izquierdo; y el segundo padeció daños también en el pie izquierdo. En las labores de ayuda participaron los patrulleros de la Policía Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México