4 heridos en choque de auto contra poste

4 heridos en choque de auto contra poste
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
NOV
08
2012
Esquema Morelia, Mich.
Cuatro personas lesionadas fue el saldo del choque de un automóvil contra un poste de concreto, el cual sucedió cuando el conductor aparentemente en estado etílico perdió el control de la unidad y se salió del camino.

El siniestro fue alrededor de las 23:32 horas del pasado miércoles, en el Periférico Independencia, a la altura de la colonia Balcones de Morelia, cerca de donde se encuentra el salón de eventos Cantabria, en Morelia.

En dicho sitio, quedó completamente destrozado de su parte delantera un Mustang, color negro, con placas de circulación PJH6906, el cual era manejado por Erick Urbina Guzmán, de 27 años de edad.

Tras la colisión, en el Mustang quedaron heridos los hermanos Areli Galilea y Tadeo de Jesús Hernández Cervantes, de 14 y 17 años de edad, así como su mamá Verónica Cervantes Ramírez, de 34 y Ana Julia Castrejón Altamirano, de 24, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Estatal que los canalizaron al Hospital de la Mujer y al Seguro Social.

De esta forma, a consecuencia del siniestro quedó detenido por elementos de Tránsito Estatal, Erick Urbina, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, donde se le definirá su situación legal, toda vez que al parecer manejaba bajos los efectos del alcohol.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México