4 lesionados en igual número de accidentes

4 lesionados en igual número de accidentes
MAS DE POLICIACA

Dos percances viales se registran en la Autopista Siglo XXI durante la madrugada

Motociclista resulta herido al se impactado por una camioneta

Detienen a 5 personas y aseguran cerca de un centenar de cartuchos en Michoacán

Choque entre camioneta y moto deja 2 lesionadas en la Tiquicheo-Tuzantla

Se registra accidente automovilístico en el periférico de Morelia, en la zona norte
  
MAR
18
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Cuatro personas resultaron lesionadas en igual número de accidentes ocurridos en distintos puntos de esta capital, en menos de 24 horas, las autoridades hicieron hincapié en exhortar a la población a manejar con precaución para evitar tragedias.
En la Avenida Madero Poniente esquina con la calle Loma Dorada hubo una carambola entre cuatro automotores. En dicho acontecimiento tres ciudadanos quedaron lastimados. Las unidades involucradas colisionaron por alcance.
Entre los vehículos dañados están una camioneta Mazda, con placas 4YPN705; un taxi Nissan con matrícula 7869LDB, otro vehículo Nissan con láminas C033LBA y un Nissan más, pero con placas C314LBA.
Motociclista lastimado
En el Centro Histórico de esta ciudad, en la esquina de la calle Amado Nervo con la Avenida Madero hubo un choque múltiple entre una moto de la marca Honda, de color rojo y dos camionetas: una Chevrolet, de color blanco y una Mazda. El motociclista fue el lesionado, siendo canalizado a un nosocomio local.
No respetó semáforo
Otro evento fue en el Periférico Independencia esquina con la Calzada Juárez. En ese lugar una de las dos unidades que participaron en el hecho no respetó la señal de alto de un semáforo, a decir de la Policía. Los automotores afectados fueron un Audi, de color plata, con matrícula MEP-7594 y una camioneta Nissan Pathfinder, de color plata, con matrícula PFT-656-P. No hubo heridos.
Choque por alcance
Finalmente, en el Libramiento República, a la altura del Walmart Estadio, hubo un choque por alcance entre un taxi y una camioneta Chevrolet. Sólo fueron daños materiales. Se dijo que la segunda unidad mencionada estaba averiada y parada sobre la vialidad referida.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México