54 plantíos de marihuana destruidos por la 43 ZM en octubre

54 plantíos de marihuana destruidos por la 43 ZM en octubre
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
NOV
01
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un total de 54 plantíos de marihuana destruidos, así como 76 presuntos delincuentes detenidos y 73 vehículos robados recuperados forman parte de los resultados más importantes obtenidos por la 43 Zona Militar (ZM) durante octubre pasado, mes en el que además hubo aseguramiento de armamento, otras drogas y desmantelamiento de narcolaboratorios.

Lo anterior se conoció durante el trabajo periodístico. Trascendió que los 76 indiciados fueron capturados en flagrancia del delito. Fueron incautados 33 kilos de "mota" en greña y un secadero del mismo enervante; cuatro kilos del narcótico conocido como "cristal" y un kilo de cocaína.

De igual manera los militares decomisaron 28 armas largas y 23 cortas, 143 cargadores y 4 mil 143 cartuchos útiles a diferentes calibres, tres granadas y un aditamento lanzagranadas.

Fueron destruidas dos narcococinas para la elaboración de drogas sintéticas, hubo siete eventos con aseguramiento de material y sustancias químicas empleadas para la fabricación de "crystal", 73 automotores con reporte de robo que fueron recuperados y 16 motocicletas en igual situación, una cuatrimoto y tres celulares.

La 43 ZM pidió a la ciudadanía denunciar cualquier conducta ilícita a los números telefónicos: 01 800 830 9897; (753) 537 1151 para la Guarnición Militar de Lázaro Cárdenas y (453) 534 1729 para el 30/o. Batallón de Infantería.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México