5 de abril comienza el Horario de Verano

5 de abril comienza el Horario de Verano
MAS DE NACIONALES

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026
  
MAR
19
2015
Redacción IM Noticias México, DF. El Horario de Verano iniciará el domingo 5 de abril, por lo que se recomienda adelantar tu reloj una hora antes de dormir.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que el 8 de marzo entró en vigor el Horario de Verano en 33 municipios fronterizos.

En Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León, y Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas ya viven una hora más adelantados que el resto de la república.

Asimismo, en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; así como Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Práxedis G. Guerrero, en Chihuahua adelantaron también ya sus relojes.

Aunque el cambio de horario supone desajustes neuronales y hormonales, ya que se tienen más horas de luz y menos de oscuridad, especialistas señalan que las alteraciones se mantienen por tres o cuatro días.

Tu necesidad de sueño no cambia de invierno a verano, por eso es esencial mantener un horario regular los siete días de la semana, señalaron especialistas.

Asimismo, si regularmente duermes siete horas al día y ese tiempo es suficiente para recuperarte, no intentes pasar más de nueve horas en la cama pensando que así vas a recuperar energías.

Así que ya lo sabes, vete preparando para adelantar tu reloj una hora a partir del 5 de abril.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México