5 ministeriales heridos en volcadura

5 ministeriales heridos en volcadura
MAS DE POLICIACA

Empistolados balean tienda de materiales para la construcción en Uruapan

Ocurren 2 choques en distintos puntos de la Av. Madero Oriente de Morelia

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia

Mañana de accidentes en los municipios de Morelia, Copándaro y Zinapécuaro

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia
  
AGO
05
2013
Staff IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Cinco agentes ministeriales resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, al volcarse la camioneta en que patrullaban esta región costera en operativo coordinado con la federación, sobre la carretera Lázaro Cárdenas - Coahuayana.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar se pudo conocer que, cerca de las 18:00 horas, a bordo de la patrulla 02466 viajaban cinco elementos de la Policía Ministerial de Michoacán, toda vez que participaban en un operativo conjunto con militares y Goes para inhibir el índice delictivo.

Al ir circulando por las inmediaciones de la comunidad La Manzanilla, el conductor perdió el control de la dirección y se salió de la carpeta asfáltica para finalmente volcarse, resultando, por desgracia, gravemente lesionados Xicotencatl Miranda Magaña y Marco Antonio Alcántara Martínez.

Asimismo, con heridas que por fortuna no ponen en peligro su existencia resultaron los también agentes ministeriales Andrés Campos Ledezma, Jesús Guerra Canela y Tomás Chacón Arcia.

Momentos después, arribó al lugar un helicóptero de la Marina cuyos efectivos auxiliaron a los dos elementos más graves y los trasladaron al parecer hasta la ciudad de Morelia, mientras que el resto en el sitio del accidente fueron valorados por paramédicos y otros policías que se presentaron al lugar para ayudar a sus compañeros.

Sobre las causas del accidente se presume que en sentido opuesto circulaba un tráiler, cuyo chofer al parecer invadió el carril contrario, aunque esto lo determinarán las autoridades una vez que se realizó el peritaje correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México