6 heridos en choque

6 heridos en choque
MAS DE POLICIACA

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan
  
ENE
05
2013
Esquema Morelia, Mich.
El cuerpo de Bomberos Municipales auxilió a una familia de seis integrantes, que resultó herida tras el choque de dos vehículos registrado sobre el Periférico República, de Morelia.

El incidente vial fue cerca de las 22:30 horas del pasado viernes, a la altura de la colonia El Realito, donde hacia el poniente circulaba un coche Chevrolet, Cavalier, color rojo, con placas PHL4802, en el cual viajaban José de Jesús Miramontes Orozco, de 72 años de edad, Elena y Lucia Rodríguez Ayala, de 14 y 17 años; Juan Nery e Itzel Yunuén López Miramontes, de 12 y 10 años; y Lina Miramontes Chávez, de 37 años.

Estas personas quedaron lesionadas cuando su auto fue embestido por alcance por una camioneta GMC, Suburban, color azul, con matrícula PRY1488, cuyo tripulante se dio a la fuga después del impacto.

Cabe destacar que algunas de las víctimas quedaron prensadas entre los restos destrozados del carro, pero los apagafuegos las liberaron con equipo hidráulico y les brindaron los primeros auxilios, luego paramédicos de Protección Civil Estatal las canalizaron al Hospital Civil y al IMSS Camelinas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México