8 heridos tras volcadura de camioneta limonera en Parácuaro

8 heridos tras volcadura de camioneta limonera en Parácuaro
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
ABR
11
2024
Staff IM Noticias Parácuaro, Mich
La tarde de este jueves, una camioneta cargada con limón, volcó en esta demarcación de Parácuaro, resultó al menos 8 personas heridas, entre ellos varios menores de edad, mismos que fueron trasladados a un hospital en vehículos particulares.

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Úspero ? El Varal, donde la camioneta, una Ford tipo doble rodado, de color café con blanco y placas NP-44-107, se salió de control y terminó recostada sobre su lado derecho.

Varios cortadores de limón que viajaban en la unidad salieron disparados y fueron auxiliados por otros conductores, que los trasladaron en un auto Nissan y una camioneta NP-300 hasta el Hospital Regional del municipio de Apatzingán.

Los pacientes son: Rosalba P., de 14 años, Ulises P., de 65 años de edad, Carmela R., de 20 años, Álvaro R., de 10 años de edad, Luciana R., de 11 años, Cayetano S., de 63 años de edad, Ricardo G., 51 años y Guillermina G., de 50 años.

Al sitio acudió personal de vialidad para emprender el estudio técnico del percance, así como el aseguramiento de la camioneta siniestrada, a fin de la autoridad competente determine responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México