NOTICIAS  >  ROJA
A balazos asesinan a "La Chonena" en Zamora

A balazos asesinan a "La Chonena" en Zamora
MAS DE ROJA

Adulto mayor muere en la vía pública del centro de Pátzcuaro

Hombre muere en hospital, tras ser baleado en la colonia Popular Campestre, de Uruapan

Se registra homicidio a balazos en la colonia San Isidro, de Uruapan

Adulto mayor es hallado muerto dentro de olla de agua agrícola, en Tacámbaro

Chofer de camión aguacatero muere tras volcar en la "libre" Uruapan-Gabriel Zamora
  
MAR
05
2020
STAFF IM Noticias La mañana de este jueves, un joven que viajaba a bordo de su bicicleta fue asesinado a balazos, por personas armadas que tras perpetrar el crimen huyeron del sitio. El Homicidio ocurrió en el Fraccionamiento Nuevo Ario de rayón.

El hecho violento se registró cerca de las 07:50 horas de este jueves, sobre la calle José Sixto Verduzco, frente a la vivienda marcada con el número 34 del citado asentamiento urbano, área que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender la situación y a su arribo revisaron al afectado, momento en que confirmaron que carecía de signos vitales, quien posteriormente fue identificado como Alejandro C., N., alias "La Chonena", de 26 años de edad, vecino del citado fraccionamiento.

Más tarde los Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron al área de intervención y una vez que concluyeron su procesamiento, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Zamora, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México