NOTICIAS  >  ROJA
A balazos joven es privado de la existencia en una brecha de Sahuayo

A balazos joven es privado de la existencia en una brecha de Sahuayo
MAS DE ROJA

Muere en hospital otro de los baleados en el área de las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Hallan a sujeto asesinado en predio de la colonia Mirador de la Aldea, Morelia

Tragedia en Zacapu: hombre pierde la vida por ahogamiento en estanque de La Zarcita

Motociclista "mandadito" muere al derrapar, en el acceso al Boulevard Playero Bicentenario

Hallan dos cuerpos calcinados junto a vehículo incendiado en Epitacio Huerta
  
FEB
28
2017
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
La mañana de éste martes, fue localizado el cuerpo sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, de un joven hasta el momento en calidad de desconocido, mismo que yacía sobre una brecha de la geografía sahuayense.
Trascendió que cerca de las 07:00 horas, algunos vecinos que se dirigían a sus labores cotidianas, observaron sobre un camino rural conocido como Flamingos, ubicado a la altura del kilómetro 27 de la carretera Sahuayo ? Briseñas, el cadáver tirado y con huellas de violencia dando aviso de inmediato al personal de la Secretaría de Seguridad Pública.
La situación fue confirmada por la Policía Michoacán, cuyos elementos acordonaron el perímetro, para que el área posteriormente fuera procesada por los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional.
Durante las primeras diligencias, se conoció que el finado es un varón de entre 20 a 25 años de edad, mismo que vestía una playera de color blanco, un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis blancos.
Fue así que una vez concluidas las diligencias de ley, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al Semefo de esta región para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo todos los datos anteriores recabados en el trabajo periodístico.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México