NOTICIAS  >  ROJA
A balazos matan a "El Escobero" en Apatzingán

A balazos matan a "El Escobero" en Apatzingán
MAS DE ROJA

Asesinan a balazos a un hombre en La Ruana

Hallan a 2 sujetos ejecutados en un domicilio en Pátzcuaro

Maniatado y baleado localizan cadáver en la colonia Ferrocarril de Apatzingán

Hombre enfermo de leucemia muere en a bordo de un autobús en la TAM

Ahorcan a octogenario y abandonan su cuerpo en una brecha en Zacán
  
JUN
29
2024
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
De varios balazos fue asesinado un sujeto conocido con el apodo de "El Escobero" , en un terreno baldío, ubicado en las inmediaciones de la colonia Antorcha Campesina, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán.

El crimen se registró la noche de este viernes, sobre de la calle Benito Quesada García, donde vecinos luego de escuchar detonaciones hallaron al ofendido tirado, por lo que alertaron al servicio de emergencias.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y socorristas, quienes al revisar al susodicho confirmaron que carecía de signos vitales, a consecuencia de varios impactos de proyectil que presentaba en el pecho.

En s sito algunas personas identificaron al difunto, únicamente con el apodo de "El Escobero", debido a que era un comerciante dedicado a vender escobas y tenía entre 35 y 40 años de edad.

Más tarde en al lugar llegaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron al menos dos casquillos percutido de calibre 45 y al concluir con las diligencias trasladaron el cuerpo al Semefo local, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México