NOTICIAS  >  ROJA
A balazos matan a "El Tijo", en Ex Hacienda del Refugio

A balazos matan a "El Tijo", en Ex Hacienda del Refugio
MAS DE ROJA

Muere pareja del club de motociclistas "Los Cuerudos de Apatzingán"

Otro accidente de "Mortalikos" en Apatzingán; hay un muerto y un herido grave

Familia en moto es atropellada por camión de pasajeros en el centro de Morelia; mujer fallece

Camioneta embiste a motociclistas al norte de Morelia; hay una joven muerta

Hombre armado se quita la vida tras realizar disparos en la colonia Juárez, en Morelia
  
JUN
04
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven que se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes, en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, en esta ciudad de Zamora, fue asesinado de varios balazos. Las autoridades ya investigan el hecho.

Fueron vecinos del citado asentamiento, quienes reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Cuitzeo casi esquina con la vialidad de Camécuaro, un hombre había sido blanco de una agresión armada.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Sedena se movilizaron al lugar donde localizaron al joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron al ofendido y confirmaron que ya se encontraba sin vida, debido a las severas lesiones que presentaba.

Durante las primeras diligencias, el fallecido fue identificado con el nombre de César de Jesús C., H., mejor conocido como "El Tijo" de 24 años de edad, mismo que tenía su domicilio a unas cuadras del sitio.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de procesar el área de intervención, embalando indicios y recabando testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México