NOTICIAS  >  ROJA
A balazos ultiman a "El Sheriff" en Ario de Rayón

A balazos ultiman a "El Sheriff" en Ario de Rayón
MAS DE ROJA

Sube a tres la cifra de muertos por ataque armado en domicilio de Villas del Pedregal

Hallan dos osamentas en presunta fosa clandestina en Cenobio Moreno, Apatzingán

Balean a 3 hombres en el fraccionamiento Villas del Pedregal; hay 2 muertos

Asesinan a hombre dentro de inmueble en obra negra en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre muere al caer de lo alto de un negocio de chiles y semillas, en la Central de Abastos de Morelia
  
AGO
19
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
La tarde-noche de este jueves, delincuentes armados privaron de la vida de al menos 4 balazos a un hombre en la vía púbica de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente al municipio de Zamora.

La agresión fue reportada cerca de las 19:00 horas, en la esquina formada por las calles Guadalupe Victoria y Francisco Sarabia, al sitio que acudieron en una primera instancia los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

A su arribo los uniformados encontraron al ofendido tirado sobre la banqueta y ya sin signos vitales por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que su personal se encargara de las correspondientes diligencias.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Agustín Jaime C., H., también conocido como "El Sheriff", de 38 años de edad, vecino de la colonia Francisco Sarabia de la misma tenencia.

Una vez concluida la recolección de evidencias y de testimonios los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México