NOTICIAS  >  ROJA
A balazos ultiman a un hombre en la colonia Guadalupe

A balazos ultiman a un hombre en la colonia Guadalupe
MAS DE ROJA

Peatón es ultimado a tiros en la colonia Revolución de Jacona

Hombre en situación de calle es hallado muerto en la colonia Lomas de La Aldea

Hombre muere al chocar por alcance su camioneta en el Libramiento Sur de Jacona

Asesinan a taquero en la Tenencia de Puruarán

Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Ario de Rosales
  
MAR
21
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Un comerciante murió tras sufrir un atentado a balazos cuando realizaba su labor cotidiana en el mercado sobre ruedas que se instala cada lunes en la colonia Guadalupe, ubicada al poniente de Morelia.

Le hecho sucedió la mañana de este lunes sobre la calle Sexta esquina con Anáhuac. Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió conocer que unas personas solo escucharon un disparo y después vieron correr a dos sujetos.

Consecutivamente se supo que la víctima había quedado malherida por impacto de proyectil de arma de fuego, entonces el caso fue reportado al número de emergencias 911.

En la referida vialidad se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, pero el agraviado ya no tenía signos vitales, por lo cual los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el ahora difunto fue identificado como Alonso Ayadali, de aproximadamente 40 años de edad, vendedor de frituras y al parecer dirigente de la asociación de comerciantes.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México