A cualquiera, en su sano juicio, le gustaría ser presidente: SAC

A cualquiera, en su sano juicio, le gustaría ser presidente: SAC
MAS DE GOBIERNO

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

Listos los accesos al Estadio Morelos para el concierto del Buki

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto
  
JUL
13
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Dentro de la agenda de Silvano Aureoles no se encuentra el contender para la elección presidencial de 2018, señaló el gobernador de Michoacán.

En entrevista, confirmó que el único trabajo que realizará será contribuir a fortalecer al partido, por lo que, de tener tiempo libre, visitará otras entidades para atender tareas internas del PRD.

Aseguró que no descuidará a Michoacán, como algunos actores políticos señalaron luego del ?destape' de Aureoles Conejo el pasado fin de semana.

"Significará que a lo mejor, si yo pudiera descansar medio día, no lo haré para atender esta tarea que lo hago como un asunto de convicción y por militancia, pero sin descuidar ni violentar las reglas con las que estoy absolutamente comprometido. Y dos, el tema que generó mucha inquietud, que ha habido mesas políticas y todo mundo echó a volar la imaginación, decirles que el 18 no está en mi agenda, y que mi comentario con un colega reportero en un foro al que asistí el domingo fue la referencia de que no me descarto, pero no está eso ahora en mi agenda", comentó.

Agregó que, a cualquiera, en su sano juicio, le gustaría ser presidente de la república, sin embargo insistió que su prioridad hoy es sacar adelante a Michoacán.

Reiteró que sólo apoyará a fortalecer el partido. Y es que, dijo, difiere de las declaraciones que aseguran que, para salir victoriosos en el 18, se requiere una alianza partidista con el PAN o, en su defecto, ?arrodillarse' ante MORENA.

Respaldó la posibilidad de que Miguel Ángel Mancera sea el candidato del sol azteca, por lo que le solicitó de nueva cuenta afiliarse al partido. Sin embargo no descartó la posibilidad de que el contendiente sea Graco Ramírez, actual gobernador del estado de Morelos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México