A disposición del MP dos imputados por posesión de armas de fuego

A disposición del MP dos imputados por posesión de armas de fuego
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
SEP
04
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Mando Unificado, llevó a cabo la puesta de dos personas ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar sus labores de vigilancia sobre el libramiento Francisco J. Mujica de la ciudad de Zitácuaro, observaron un vehículo marca GMC, tipo Hummer, color gris, con dos personas del sexo masculino abordo, los cuales al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados metros más adelante.

Tras una inspección de proximidad, fueron localizados al interior del vehículo, dos armas de fuego, tipo escuadras, con cartuchos útiles, por lo que se aseguró a Edwin R. y a José M., y fueron trasladas y puestas a disposición de la autoridad quien iniciara la carpeta de investigación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México