A dos años, Cruzada contra el Hambre beneficia a 4 millones de personas

A dos años, Cruzada contra el Hambre beneficia a 4 millones de personas
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
FEB
04
2015
Redacción IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich. A dos años de la puesta en marcha de la Cruzada contra el Hambre, la titular de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, afirmó que 4 millones de mexicanos y mexicanos son beneficiados.

En el municipio de Hidalgo, en el evento denominado "Mes de la Cruzada contra el Hambre", la funcionaria federal resalto que los resultados del programa se han multiplicado lo que ha permitido disminuir los índices de pobreza alimentaria.

Explicó que actualmente hay 30 mil comunidades a las que ya llegan los beneficios de los programas sociales y que antes no recibían ningún tipo de apoyo.

Robles Berlanga, puntualizo que el trabajo que se ha realizado ha servido además para identificar plenamente a las personas con pobreza alimentaria y que en el país asciende a más de 7 millones de mexicanos y mexicanas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México