A mitad del año, Michoacán continúa con tendencia a la baja en homicidios dolosos: Torres Piña

A mitad del año, Michoacán continúa con tendencia a la baja en homicidios dolosos: Torres Piña
MAS DE GOBIERNO

Obtén descuentos de hasta el 30 % con la tarjetas Orgullo Migrante

Cecufid y Conade fortalecerá el deporte en 2026 a través del Plan Michoacán

Michoacán apuesta por una justicia que proteja a familias, animales y medio ambiente

Distribuidor vial "La Hielera" en Uruapan, ejemplo de construcción sin deuda: Rogelio Zarazúa

Con 40 mil mdp en obras demostramos que se puede invertir sin generar deuda: Bedolla
  
JUN
13
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A la mitad del año, Michoacán sigue en la tendencia a la baja en cuanto a homicidios dolosos.

Y es que esta mañana, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que Michoacán ocupa el sexto lugar con 775 casos en lo que va del año.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, señaló que se siguen reforzando las acciones conjuntas a fin de seguir reduciendo la incidencia delictiva.

"Continuamos fuera de los cinco estados con más casos de homicidios dolosos, pero requerimos seguir con la estrategia conjunta para atender la incidencia delictiva, no vamos a bajar la guardia en ningún momento", afirmó.

Señaló que los operativos que se realizan en todo el estado continuarán con el apoyo de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de las corporaciones municipales que se encuentran bajo un esquema coordinado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México