A olvidar rencillas, llama a la militancia panista Salvador Vega

A olvidar rencillas, llama a la militancia panista Salvador Vega
MAS DE POLITICA

Los jóvenes no conocieron la seguridad que teníamos en Michoacán cuando gobernaba el PRI: Memo Valencia

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana
  
MAY
11
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El senador Salvador Vega Casillas hizo un llamado a la militancia panista en Michoacán, para olvidar rencillas y unirse en apoyo de los candidatos que contienden por un cargo político en el estado, ya que el beneficio irá directo para el estado.

Durante el recorrido que realizó junto Sergio Benítez Suárez, candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Salvador Vega, afirmó que los valores del Partido Acción Nacional, deben prevalecer en favor de la ciudadanía, siendo el de la unidad, el más importante para lograr un proyecto en beneficio de las y los michoacanos.

"Sin distinción entre grupos y olvidando agravios del pasado, es tiempo de apoyar a nuestros candidatos del PAN, con la mística que caracteriza a los verdaderos militantes del partido, olvidando los intereses de unos cuántos para abonar al beneficio común", señaló el también ex secretario de la Función Pública.

Vega Casillas, afirmó que es momento de que la militancia de Acción Nacional en el estado, esté más fuerte que nunca, por lo que llamó a cerrar filas; "hay que seguir hacia adelante de cara al 7 de junio, Michoacán nos necesita en cada una de sus trincheras, en las comunidades y ayuntamientos; en las calles y con los vecinos; en las casillas y en contienda".

Recordó que son los candidatos de Acción Nacional, con sus propuestas, iniciativas y proyectos, los que pueden cambiar el camino que ha llevado a la entidad a sumergirse en condiciones de crisis.

"El PAN en Michoacán tiene que destacarse por la unión y generosidad entre sus grupos, como lo demostramos hace unos meses, cuando dimos nuestro respaldo a un proyecto de inclusión y unidad, es fundamental la organización en esta recta final, hay que echarle para adelante, es hora de apoyar", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México