A partir de este martes, casetas de Capufe no aceptarán pago con tarjeta

A partir de este martes, casetas de Capufe no aceptarán pago con tarjeta
MAS DE NACIONALES

Hace escala logística en el Puerto de Veracruz el buque USS Gravely

Comisión de Puertos e Infraestructura Marítima en el Senado promueve el impulso de este sector clave para el desarrollo nacional: Araceli Saucedo

Sheinbaum: en marzo, juez liberó a Don Chuy, responsable de bloqueos carreteros

Sheinbaum afirma que caso de Silvano es un claro ejemplo de corrupción

Pensión Mujeres Bienestar llega a un millón 107 mil 69 mujeres: Ariadna Montiel
  
DIC
31
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Caminos y Puentes Federales (Capufe) recordó que a partir de este martes 1 de enero dejará de recibir, en las 133 plazas de cobro que administra, el pago de peaje mediante tarjetas de crédito y débito.

Esta medida tiene como objetivo brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país.

El organismo expuso en un comunicado que con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando.

Refirió que las personas que deseen adquirir el TAG-IAVE, se les invita a visitar la página https://www.capufe-iave.com.mx/, o marcar al teléfono 01800-111-0088.

Asimismo, pone a disposición de los usuarios el número gratuito de atención telefónica 074 que funciona las 24 horas del día, y la cuenta de Twitter @CAPUFE, medios a través de los cuales pueden solicitar información adicional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México