A peatona le roban el celular, pero la PEP atrapó al aparente hechor

A peatona le roban el celular, pero  la PEP atrapó al aparente hechor
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
AGO
05
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un sujeto acusado de despojarle un teléfono celular a una mujer en pleno Centro Histórico de esta ciudad.

El arresto ocurrió alrededor de las 11:45 horas de este lunes en la esquina de las calles Ana María Gallaga y Manuel Tolsa, en donde el sospechoso argumentó ser Alejandro "X", de 31 años de edad, con domicilio en la calle 6 oriente, en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Los uniformados comentaron que la realizar su respectivo patrullaje, una fémina les pidió ayuda porque minutos antes un tipo la había asaltado y quitado el teléfono portátil, así que de inmediato revisaron la zona y encontraron al presunto hechor.

Alejandro fue identificado por la agraviada y el personal de la PEP lo puso a disposición de un agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México