A punta de pistola despojan de 250 mil pesos a cuentahabiente saliendo de un banco

A punta de pistola despojan de 250 mil pesos a cuentahabiente saliendo de un banco
MAS DE POLICIACA

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia

Balean a joven en el Fraccionamiento Los Encinos de Zamora

Aparatoso accidente de camioneta en Zamora

Dos accidentes viales dejan tres lesionados en Morelia
  
ENE
23
2023
Staff IM Noticias Uruapan, Mich Un comerciante fue despojado de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, a manos de sujetos armados que lo amagaron con pistolas, cuando la víctima recién salía de una sucursal bancaria en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Uruapan.

En la labor reporteril se supo que el cuentahabiente acudió al banco BBVA de la calzada La Fuente, casi esquina con el Libramiento Oriente, y cerca de las 10:30 horas salió, siendo interceptado por los maleantes a unos metros de su vehículo.

Al ver en riesgo su vida, el agraviado optó por entregarle a los ladrones 250 mil pesos en efectivo que recién acababa de retirar, tras lo cual los malandrines subieron a una motocicleta y se dieron al a fuga.

El afectado pidió ayuda, lo que derivó en un fuerte operativo por parte de los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal, en busca de los delincuentes, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con los hechos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México