A regresar una vez al mes a Michoacán, se compromete EPN

A regresar una vez al mes a Michoacán, se compromete EPN
MAS DE GOBIERNO

Nuevo Zirosto recibe jornada de atención ciudadana

Michoacán corta brecha digital con internet gratuito para estudiantes: Bedolla

Planetario de Morelia tendrá pasillo de LEGOS

Hoy inician las preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Llama Bedolla a municipios a eliminar multas de tránsito y cerrar paso a la corrupción
  
OCT
01
2013
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. El presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a regresar por lo menos una vez al mes a Michoacán a partir del próximo año.

Ante las diversas críticas porque desde hace 10 meses que asumió la presidencia no había visitado la entidad, Peña Nieto, reconoció que tenía una deuda con el estado; sin embargo, justifico que se debió a diversas razones de agenda, "pero como dice el dicho: los últimos serán los primeros", dijo.

Durante su visita a Lázaro Cárdenas, el jefe del Ejecutivo Federal, aseguro que visitará una vez al mes el estado para supervisar los trabajos que se estén llevando acabo para apoyar el impulso de Michoacán.

"El compromiso es no solo de reparar la infraestructura que se dañó, sino devolverle a Michoacán la tranquilidad, paz, desarrollo y crecimiento económico? que las familias michoacanas tengan mejores condiciones laborales y un mejor estado".

Lo anterior al reconocer además el rezago en el que se encuentra el estado. Remato señalando: "y entonces que ahora los medios no digan porque viene el Presidente tantas veces".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México