NOTICIAS  >  ROJA
A tiros, matan a 2 hombres en Numarán

A tiros, matan a 2 hombres en Numarán
MAS DE ROJA

Dueño de joyería el baleado en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Hieren de 5 balazos a "El Chino", en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan
  
ENE
04
2016
STAFF IM Noticias Numarán, Mich.
Individuos desconocidos atentaron a balazos contra tres personas del sexo masculino en esta población de Numarán, dos de las cuales fallecieron y una que sobrevivió y fue hospitalizada, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue aproximadamente a las 8:40 horas de este lunes, en el kilómetro 3 de la carretera Numarán-Zináparo, donde quedaron tirados al lado de dos camionetas pick up: Una de la marca Chevrolet, de color azul, con placas GX-29404 del estado de Guanajuato y una de color blanco que tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería, los cadáveres de quienes más tarde fueron identificados por sus deudos como Edwin "G", de 20 años de edad, residente de Penjamillo y Leopoldo "K", de 40 años de edad, vecino de esta localidad.

En tanto, se conoció que el herido es Carlos "H", de 55 años de edad, ciudadano que fue trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado, siendo auxiliado por los paramédicos locales.

Al área de la agresión se trasladaron los policías locales, de La Piedad y los oficiales de la Federal, sin embargo los hechores consiguieron darse a la fuga con rumbo incierto. El asunto ya es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, cuyos expertos hicieron la recolección de indicios respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México