NOTICIAS  >  ROJA
A tiros matan a "La Cucuna" en la colonia Miguel Regalado

A tiros matan a "La Cucuna" en la colonia Miguel Regalado
MAS DE ROJA

Sube a tres la cifra de muertos por ataque armado en domicilio de Villas del Pedregal

Hallan dos osamentas en presunta fosa clandestina en Cenobio Moreno, Apatzingán

Balean a 3 hombres en el fraccionamiento Villas del Pedregal; hay 2 muertos

Asesinan a hombre dentro de inmueble en obra negra en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre muere al caer de lo alto de un negocio de chiles y semillas, en la Central de Abastos de Morelia
  
SEP
16
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un ciclista que aparentemente se encontraba comprando en un puesto de venta de gelatinas y licuados, fue atacado a balazos, tras lo que intentó refugiarse en un domicilio pero perdió la vida debido a las lesiones que sufrió.

Por información recabada en la labor reporteril se pudo conocer que este jueves, personal del C5i fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Miguel Regalado a la altura del número 317, de la colonia que lleva el mismo nombre.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes dentro del cuarto de una vivienda encontraron a un hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes trataron de auxiliar a Raúl A., mejor conocido como "El Tío" y/o "La Cucuna", de aproximadamente 50 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista, pero este ya se encontraba sin vida.

La zona quedó bajo resguardo policial, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México