A trabajar como candidatos y conquistar votos, convoca Morón a michoacanos

 A trabajar como candidatos y conquistar votos, convoca Morón a michoacanos
MAS DE POLITICA

Exige PRI que Morena saque las manos del INE

Exhibe Memo Valencia a Jesús Mora y demuestra que siguen "maquillando" cifras de homicidios dolosos

La unidad se construye, no se se decreta: JC Barragán

Morena de doble moral, se asustan de la CIA en Chihuahua y no combaten a criminales extranjeros en Michoacán: Memo Valencia

Se consolida Raúl Morón como el protagonista de la unidad en Michoacán
  
MAY
23
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En esta recta final todos deben operar como candidatas y candidatos, salir a sus colonias y comunidades a conquistar voluntades, fue el llamado de Raúl Morón Orozco en el cierre distrital de campaña, celebrado en el municipio de Charo.

El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", alentó a la población de la región a redoblar esfuerzos para consolidar el voto 5 de 5 por el movimiento.

Como el líder de la izquierda en la entidad, Raúl Morón, ha refrendado durante los cierres distritales la necesidad de que el pueblo esté organizado para reflejar en las urnas el amplio respaldo que existe en favor del Segundo Piso de la Transformación.

Aseguró que con el voto masivo por Morena, todas las acciones que desde el Gobierno de México realice Claudia Sheinbaum Pardo, tendrán efectos inmediatos en el bienestar de todos los municipios.

En el evento estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Charo, Lenin López; el contendiente a la diputación local del Distrito de Tarímbaro, Baltazar Gaona, además de su compañera de fórmula al Senado, Celeste Ascencio, por mencionar algunos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México