A través de Blindaje Zamora, SSP detiene a uno en posesión de arma de fuego

A través de Blindaje Zamora, SSP detiene a uno en posesión de arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves
  
MAY
18
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Como resultado del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en este municipio.

En recorridos de inspección y vigilancia en el fraccionamiento Los Encinos, los agentes de la Policía Michoacán localizaron al implicado a bordo de una motocicleta marca Italika, quien al notar la presencia policial intentó huir del sitio. Al darle alcance, los agentes ubicaron entre sus pertenencias un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, así como 7 cartuchos útiles.

En seguimiento a los hechos, la persona asegurada y lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan, quien determinará su situación jurídica, toda vez que el indiciado presentó antecedentes de varios ingresos al Centro Estatal de Retención Administrativa, por alteración al orden público.

Ante cualquier hecho delictivo o que atente contra la integridad de la población, la SSP pone a su disposición las líneas de emergencias 911 y 089 , las cuales funcionan las 24 horas del día, para realizar la denuncia pertinente.

?

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México