A través de BOI, se refuerza seguridad en Parácuaro, Múgica y Gabriel Zamora: SSP

A través de BOI, se refuerza seguridad en Parácuaro, Múgica y Gabriel Zamora: SSP
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia
  
OCT
02
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich. En cumplimiento a la petición del gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla de mantener operativos permanentes mediante la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerza recorridos de vigilancia en los municipios de Parácuaro, Mugíca y Gabriel Zamora.


Los elementos de la Guardia Civil en conjunto con personal de la Guardia Nacional (GN), mantienen recorridos de inspección, con la finalidad de detectar mandatos judiciales vigentes, vehículos y motocicletas con reporte de robo, así como de sustancias y artefactos ilícitos que atenten contra la salud de la población.


Asimismo, se determinaron puntos estratégicos en colonias y carreteras de las diversas entidades, en zonas consideradas como foco rojo, a fin de disminuir la incidencia delictiva mediante las tareas de prevención y disuasión del delito.


La SSP, a través de la Guardia Civil, mantiene los trabajos en coordinación con autoridades de las diferentes órdenes de gobierno, a fin de garantizar la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía; y exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito a las líneas de emergencia 911 y 089.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México