A través del Programa PROLÓGYCA, destinarán más de 99 mdp para impulsar proyectos en municipios

A través del Programa PROLÓGYCA, destinarán  más de 99 mdp para impulsar proyectos en municipios
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Quiroga la capacitación en Cultura Turística y Atención al Cliente

Zacapu celebra con orgullo el 215 Aniversario de la Independencia de México

Humberto Jiménez llama a la unidad y la paz en el CCXV Aniversario de la Independencia de México

Villa Morelos conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Quiroga conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México
  
AGO
14
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
Con una inversión de 99 millones 847 mil pesos Michoacán impulsará cuatro proyectos en los municipios de Ario de Rosales, Maravatío, Puruándiro y Morelia a través del Programa de Competitividad en Logística y Centrales de Abasto (PROLÓGYCA).

A decir de Ricardo Martínez, Secretario de Desarrollo Económico, la entidad ocupa el primer lugar en este tipo de proyectos, con los que se pretende fomentar la creación, modernización, eficiencia, consolidación, competitividad y sustentabilidad de empresas del sector abasto con participación de financiamiento federal, estatal y del sector privado.

Los proyectos tienen las siguientes inversiones: la construcción de una segunda etapa de un mercado en Maravatío, que tiene una inversión de mas de 18 millones de pesos; el mercado municipal en Ario de Rosales con más de 26 millones de pesos, la Central de Abastos en Puruándiro con más de 21 millones de pesos y en Tiripetío con 32 millones de pesos.

El secretario de Desarrollo Económico afirmó que los cuatro proyectos se eligieron por el impacto económico que representan para el estado. Finalmente explicó que se está trabajando en la creación de una cartera de proyectos para ingresar un mayor número de los mismos para 2013, ya que este año entraron de manera muy forzada a PROLÓGYCA.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México