Aparatoso accidente en Jacona

Aparatoso accidente en Jacona
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
MAY
17
2014
Staff IM Noticias Jacona, Mich. El conductor de una camioneta resultó con golpes en diversas partes del cuerpo al volcar su unidad, misma que al parecer tripulaba a exceso de velocidad, según se conoció a través de las autoridades policiales que atendieron el incidente.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 08:15 horas de este sábado, sobre la rúa federal Jacona-Jiquilpan, a la altura del kilómetro 181, hasta donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil de Santiago Tangamandapio para auxiliar a la víctima.

El joven herido dijo llamarse José de Jesús Rodríguez Sánchez, de 28 años de edad, quien indicó tener su domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia centro de esta cabecera municipal, mismo que fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social, de esta población.

Él manejaba una camioneta de la marca Volkswagen, tipo panel, color blanco, con placas de circulación NL-36348 de esta entidad federativa, propiedad de la empresa Dacza International.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes realizaron los peritajes correspondientes, para después remolcar la unidad siniestrada al corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México