Abanderan Selección Estatal de Futbol 5

Abanderan Selección Estatal de Futbol 5
MAS DE DEPORTES

UMSNH empata con La Piedad

Vuelan en Puebla

Atlético Morelia-UMSNH Femenil se impone a Magos Unión Deportiva

Alcaraz va en busca de Doha

Presentan la 5ª Carrera La Violeta
  
SEP
27
2017
Arturo González Escamilla Morelia, Mich. Con miras al Campeonato Nacional de Fútbol 5 para Personas con Síndrome de Down, a celebrarse del 28 al 30 de septiembre en Guadalajara, fue abanderado en la ciudad de Uruapan, el representativo estatal de la especialidad, de manos de autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, así como de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Dicho acto tuvo lugar en la Perla del Cupatitzio, ante la presencia de la dirigente del deporte en el estado, Edna Díaz Acevedo, así como la directora del DIF en Michoacán, Rocío Beamonte Romero, quienes hicieron entrega del estandarte a los integrantes del equipo purépecha.

"Estamos orgullosos de ustedes y esperamos verlos campeones en Guadalajara", señaló la titular de la Cecufid, Edna Díaz.

"Ellos nos demuestran constantemente que los límites son los que nos imponemos nosotros mismos, estamos seguros que regresarán con el triunfo", expresó Rocío Beamonte, directora del DIF en el estado.

El Campeonato Nacional de Fútbol 5 para Personas con Síndrome de Down, se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 del presente mes, en el estado de Jalisco.

El equipo es integrado por niñas y niños, debido a que el certamen es mixto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México