NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan cadáver desmembrado dentro de una hielera, en Parácuaro

Abandonan cadáver desmembrado dentro de una hielera, en Parácuaro
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
FEB
17
2025
STAFF IM Noticias 
El cuerpo desmembrado de un hombre desconocido fue abandonado al interior de una hielera, a un costado de la carretera que comunica de la cabecera municipal de Parácuaro a la localidad de Uspero.

El hallazgo se registró la mañana de este lunes, en las cercanías de la comunidad de El Valle, donde algunas personas que transitaban por dicha vialidad vieron las partes caporales y de inmediato dieron aviso a las autoridades locales-

En el sitio se presentaron policías, mismos que confirmaron que se trataba de una hielera de color azul, que en su interior contenía restos humanos, de un sujeto de entre 35-40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, además en la zona se halló una playera roja.

Los uniformados resguardaron el área de intervención y más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron las diligencias correspondientes, así como el traslado del cuerpo al Semefo de Apatzingán.

Este sería el segundo homicidio en Parácuaro durante febrero, luego de que el pasado 14 de febrero fue localizado un cadáver con huellas de violencia, también cerca de la comunidad de El Valle.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México