NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan cadáver encobijado y torturado en Apatzingán

Abandonan cadáver encobijado y torturado en Apatzingán
MAS DE ROJA

Persiguen y matan a un hombre en el Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora

Fallece en hospital adulto mayor que fue baleado en San José de la Mina

Automovilista sufre fatal accidente en la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es ejecutado en la entrada de un domicilio en Villas del Pedregal

Hallan cuerpo decapitado flotando en canal de riego en Buenavista
  
SEP
24
2023
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. El cuerpo sin vida y con huellas de tortura de un hombre hasta el momento sin identificar, fue localizado envuelto en varias cobijas, debajo de un puente vehicular en la periferia de Apatzingán.

El hecho se registro durante los primeros minutos de este domingo, cuando algunas personas pasaron por debajo del puente de la comunidad San Antonio La Labor y observaron un cadáver envuelto en varias cobijas.

El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que acudieron oficiales de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de un masculino asesinado, con impactos de proyectil de arma de fuego.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos al concluir con las actuaciones ordenaron que los restos fueran enviados a la morgue de la región.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México