NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan cuerpo baleado y "encobijado"

Abandonan cuerpo baleado y "encobijado"
MAS DE ROJA

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro
  
JUL
12
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un cadáver con lesiones de bala y "encobijado" fue abandonado en la carretera El Capire-El Alcalde en esta demarcación de Apatzingán, asunto que es indagado por las autoridades ministeriales.

Lo antes referido se supo en la cobertura de la noticia. Trascendió que unos automovilistas fueron los que hallaron al difunto y llamaron al número de emergencias 911.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de la recolección de indicios y de testimonios. Fuentes policiacas mencionaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido y refirieron que tenía heridas de proyectil de arma de fuego.

El fallecido yacía a una orilla de la cinta asfáltica, en el puente vehicular conocido como "El Pitallo". Contactos gubernamentales dijeron que el homicidio podría estar ligado a la pugna de grupos criminales que tienen presencia en esta región de la Tierra Caliente.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México