NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan dos ejecutados en la periferia de Acapulco

Abandonan dos ejecutados en la periferia de Acapulco
MAS DE ROJA

Muere niño de 4 años por ahogamiento en el río El Capirio, en Múgica

Muere en hospital otro de los baleados en el área de las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Hallan a sujeto asesinado en predio de la colonia Mirador de la Aldea, Morelia

Tragedia en Zacapu: hombre pierde la vida por ahogamiento en estanque de La Zarcita

Motociclista "mandadito" muere al derrapar, en el acceso al Boulevard Playero Bicentenario
  
ENE
12
2017
STAFF IM Noticias 
Los cuerpos torturados y sin vida de dos hombres, fueron encontrados junto a un narcomensaje, la tarde de este jueves en Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves en la calle Osa Mayor, casi esquina con Circuito Interior, a unos metros de la estatua a Lázaro Cárdenas.
Los ahora occisos son dos jóvenes de 25 años de edad aproximadamente, de complexión delgada y tez morena. Ambos vestían pantalón de mezclilla azul y playeras azul y negra.
En el lugar se generó una intensa movilización de policías, acompañados de efectivos militares y personal de la Fiscalía General, que se hizo cargo de las diligencias de ley.
Junto a los cadáveres, el personal de los Servicios Periciales localizó una cartulina con un mensaje que acusa a las víctimas de haber sido presuntos "cobracuotas".
Al término de las actuaciones, ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sean identificados y reclamados.
Garantiza SSP seguridad a transportistas en Uruapan
El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, atendió a trabajadores del volante que se manifestaron el pasado miércoles para denunciar pirataje en el sector y robos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México