Abandonan dos retroexcavadoras en Lagunillas

Abandonan dos retroexcavadoras en Lagunillas
MAS DE POLICIACA

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido

Se registra choque vehicular en la Morelia-Pátzcuaro; hay un herido
  
JUN
16
2017
STAFF IM NOTICIAS Lagunillas, Mich.
Afuera del corral de toros de la cabecera municipal de Lagunillas estaban abandonadas dos máquinas retroexcavadoras, las cuales aseguró la Policía, pues se ignora su procedencia, informaron las autoridades.

Del caso se conoció que las citadas unidades estaban sin operadores a la orilla de un camino y entre la maleza, cerca del referido recinto. Unos patrulleros las descubrieron cuando realizaban su rondín de vigilancia.

Las comendatas máquinas son de las marcas Case y Hadhicon, la primera modelo 580 y la segunda modelo 12H, tipo motoniveladora. Tales vehículos fueron confiscados y retirados de la zona. Las instancias competentes serán las encargadas de investigar para saber si son o no robadas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México