NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan un ejecutado en Crucero Las Yeguas

Abandonan un ejecutado en Crucero Las Yeguas
MAS DE ROJA

Delincuentes abandonan un cuerpo desmembrado en Indaparapeo

Uruapan foco rojo en el mes de septiembre; registra 14 homicidios dolosos

Hallan a una joven asesinada en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; un oficial muerto, dos heridos y un agresor detenido
  
ENE
13
2025
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
El cadáver de un masculino desconocido, con impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado tirado en un terreno rustico del municipio de Parácuaro, en la Tierra Caliente de Michoacán.

El macabro hallazgo se reportó a las autoridades durante la madrugada de este lunes, sobre la carretera vieja a Crucero Las Yeguas, por automovilistas que al circular por la zona observaron el cuerpo ensangrentado.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron Policías Municipales, mismos que confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que el área fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que se realizaran las correspondientes diligencias.

Del infortunado se ignora su identidad, se trata de un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y cabello corto negro, quien vestía unas bermudas camufladas y estaba descalzo.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México