NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan un ejecutado en el crucero a "Las Yeguas", en Parácuaro

Abandonan un ejecutado en el crucero a "Las Yeguas", en Parácuaro
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras choque contra camioneta en el municipio de Lázaro Cárdenas

Sujeto es hallado torturado y asesinado en el municipio de Turicato

Hombre muere de un balazo dentro de domicilio en la colonia Felicitas del Río, Morelia

Joven mujer muere tras accidente de motocicleta, en el Libramiento Norte de Zamora

Asesinan a balazos a un taxista en la plaza principal de Parácuaro
  
MAR
09
2024
Staff IMNoticias Parácuaro, Mich. El cuerpo sin vida de un hombre desconocido, mismo que presenta huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego fue abandonado por sus victimarios a un costado de la carretera Apatzingán - Cuatro Caminos.

Sobre el violento hecho se pudo establecer que, el hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana al servicio de emergencias al filo de las 05:00 horas de este sábado, luego de que algunas personas observaran el cadaver en las inmediaciones del crucero a "Las Yeguas", en esta demarcación de Parácuaro.

Elementos de Seguridad Pública se movilizaron para atender dicho reporte y confirmaron que se trataba de un sujeto ejecutado, de entre 40 y 45 años de edad, de complexión regular y tez blanca, el cual vestía unos shorts de color beige, playera negra y calcetines de color gris con rayas negras.

El caso fue alertado a las autoridades investigadoras por lo que a dicho lugar acudieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar las respectivas diligencias.

Al término de las actuaciones el finado fue enviado al Servicio Médico Forense a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México