ABEM auxilia a mujer en trabajo de parto

ABEM auxilia a mujer en trabajo de parto
MAS DE POLICIACA

Accidente vehicular deja dos heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Choque entre 2 vehículo deja 3 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Derrape de motocicleta deja dos jóvenes lesionados en el Bulevar Costero

Accidente de tractocamión moviliza a cuerpos de auxilio en la autopista Siglo XXI

Se registran 2 percances de tránsito en diferentes zonas de Morelia; hay 3 heridos
  
ABR
23
2017
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich. Una mujer en trabajo de parto fue auxiliada por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) y gracias a la ayuda de los rescatistas la señora dio a luz sin ningún inconveniente, lo cual sucedió a bordo de un taxi y a pie de carretera.

Lo anterior se pudo conocer durante la cobertura de la noticia, trascendió que la madrugada de este domingo el personal de la ABEM recibió a su base de radio el reporte de que una ciudadana era trasladada en un vehículo de alquiler de la línea "Cocodrilo", con número económico 01 y placas de circulación 39471-DA hacía un hospital, ya que estaba a punto del alumbramiento.

De esta forma los bomberos se trasladaron a encontrar al automotor del servicio público en el que iba la embarazada y dieron con él a la altura del kilómetro 87+500 de la carretera Zitácuaro-Toluca, en las inmediaciones de la colonia El polvorín, ubicada en esta ciudad.

En ese sitio se realizó el trabajo de parto y tanto el bebé como la mamá fueron reportados como estables de salud. La señora y su hijo fueron canalizados al Hospital General de esta población donde serían valorados por los médicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México