Aberrante Ley de Movilidad: Movimiento Ciudadano

Aberrante Ley de Movilidad: Movimiento Ciudadano
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
DIC
03
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como "aberrante" calificó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez la Ley de Movilidad aprobada recientemente en el Congreso de la Unión, ya que advirtió, únicamente servirá para reprimir las marchas y movilizaciones sociales.

El abogado de profesión, lamentó que la reforma constitucional a los artículos 11 y 73, representen una nueva mutilación a nuestra Constitución Federal y una involución a la de por sí frágil democracia en México.

El líder del partido naranja, alertó que la ley de movilidad universal, que aprobaron los representantes populares del PRI, PAN y PVEM, ocasionará que los manifestantes tengan derechos nugatorios para la libre asociación y movilización social, acciones que son pilares de la Constitución Federal.

"La manifestación es el alma de nuestros derechos humanos, ya que permite el desarrollo democrático y al mismo tiempo es un control efectivo del ejercicio del poder, nos preocupa que esta reforma se dé en estas circunstancias porque el país está levantando la voz en la calles por terrible caso de Ayotzinapa", precisó.

Moncada Sánchez agregó que con esta reforma exprés y sin sentido los partidos tradicionales por mandato del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quieren consolidar una dictadura.

Por lo anterior, aseveró que Movimiento Ciudadano estará vigilante para que esta reforma constitucional no se apruebe en Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México