Abre SCOP cuatro carriles laterales y dos retornos en la salida a Salamanca

Abre SCOP cuatro carriles laterales y dos retornos en la salida a Salamanca
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
DIC
10
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de desahogar la carga vehicular en la zona de construcción del Distribuidor Vial de la salida a Salamanca de Morelia, a partir de este sábado, 10 de diciembre, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán habilitó cuatro carriles laterales y dos retornos que estaban cerrados a la circulación de automotores.

La dependencia abrió el carril lateral que conecta, de oriente a poniente (Rama 15), al Mercado de Abastos con la salida a Salamanca, al girar a la derecha; y con la Terminal de Autobuses, utilizando el retorno norte habilitado, mismo que también conduce al Centro Histórico y, a su vez, permite regresar al Mercado de Abastos.

Así como el carril lateral que discurre de sur a norte (Rama 41), desde el Centro Histórico en dirección recta a la salida a Salamanca, además posibilita dar vuelta a la derecha hacia el Mercado de Abastos, doblar a la izquierda a través del retorno norte habilitado rumbo a la Terminal de Autobuses o volver al Centro Histórico.

La SCOP también puso en funcionamiento el carril lateral que conduce, de poniente a oriente (Rama 35), a la Terminal de Autobuses con el Centro Histórico, al girar a la derecha; y con el Mercado de Abastos a través del retorno sur habilitado, que asimismo facilita regresar a la Terminal de Autobuses y desembocar en la salida a Salamanca luego de dar vuelta a la izquierda.

Y el carril lateral que dirige, de norte a sur (Rama 21), desde la salida a Salamanca con dirección a la Terminal de Autobuses luego de girar a la derecha, continúa en dirección recta al Centro Histórico, al Mercado de Abastos por medio del retorno sur habilitado que, de igual manera, permite volver a la salida a Salamanca.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México