ABR 102023 De acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Dirección de Comercialización, son siete los requisitos que deben cubrir los productores y prestadores de servicios interesados, ya sea de manera directa o a través de sus gobiernos municipales. Estos son: llenar solicitud de participación, constancia de situación fiscal, identificación oficial vigente con fotografía y firma del propietario o representante legal, imágenes en formato .png del logotipo de la empresa en alta calidad, listado de productos por comercializar, realizar el pago del estand, y firmar carta responsiva correspondiente. El 80 por ciento del costo total de los estands será cubierto por la Sedeco, en tanto que los expositores solo aportarán el resto, que corresponde a servicios de montaje y que deberán ser pagados al proveedor. La asignación de los espacios será en el orden de recepción de solicitudes. La fecha y hora límites para el ingreso de los expedientes será el viernes 14 de abril a las 14:00 horas. Para mayores informes pueden escribir al correo electrónico comercialización.sedeco@gmail.com, o llamar al teléfono 443 113 4500 extensiones 10146 y 10172, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00horas. En la primera edición del festival participaron más de 70 Mipymes de diversos giros comerciales que encontraron en ese espacio un inmejorable escaparate para posicionar sus marcas. |