Abre Sedeco convocatoria para el programa Desafío Emprendedor

Abre Sedeco convocatoria para el programa Desafío Emprendedor
MAS DE GOBIERNO

Vive un viernes inolvidable con el "Picnic & Rock Siguiendo la Luna", en Ceconexpo

Michoacán se suma a la estrategia nacional para fortalecer la protección de la niñez

Sí Financia llevará educación financiera a tres municipios de Michoacán

Pago del refrendo vehicular "va de vuelta" en obras de infraestructura para Michoacán: Bedolla

Garantiza Bedolla apoyo económico a 382 familias de niñas y niños con cáncer
  
AGO
06
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Arrancó la convocatoria del programa Desafío Emprendedor, a partir del 5 y hasta el 15 de agosto para la octava generación de la Secretaría de Desarrollo Económico, del cual, 717 personas han aprovechado este beneficio tan solo de enero a julio de este año.

Las y los participantes podrán asistir al curso híbrido que se desarrolla en 10 sesiones prácticas, dos veces a la semana, de manera presencial o en línea, donde se practica la toma de decisiones y se brindan herramientas empresariales para realizar cualquier emprendimiento.

En lo que va del año, más de 700 personas se han inscrito en los municipios de Morelia, Uruapan y Zitácuaro, siendo la última generación con 182 egresados y en su mayoría, del rubro de alimentos, indicó el secretario de Desarrollo Económico, Claudio Méndez Fernández.

Las y los emprendedores, dijo, pueden acceder a este programa gratuito, donde escucharán ponencias de parte de especialistas en tecnología, finanzas y modelo de negocio sostenible y a través de diversas actividades, comenzar a diseñar su idea de y prepararla para su salida al mercado.

Para más información sobre este programa, acudir a la Seecretaría de Desarrollo Económico en avenida Lázaro Cárdenas 1700, colonia Chapultepec Sur, Morelia, Michoacán.

También se dispone del contacto telefónico: 443 113 45 00, extensiones 10615 y 1939.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México