Abren hoy circulación total de la Autopista del Sol

Abren hoy circulación total de la Autopista del Sol
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum, Delfina y Brugada inauguran Tren Suburbano "Felipe Ángeles" Buenavista-AIFA

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres
  
OCT
11
2013
Redacción IM Noticias México DF.
Desde las 12:00 horas de este viernes se podrá circular por la Autopista del Sol, desde la Ciudad de México hasta Acapulco, Guerrero, luego de 25 días en que un tramo se vio afectado por los fenómenos Ingrid y Manuel.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron que habrá reducción de carriles en ocho tramos, en los kilómetros: 147, 179, 202, 217, 252, 301, 302 y 340.

Por ello, recomendaron a los usuarios extremar precauciones, utilizar el cinturón de seguridad, respetar las señales viales y los límites de velocidad; no ingerir bebidas alcohólicas ni usar el teléfono celular y evitar conducir cansado.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes recordó que este fin de semana continuará la medida temporal de seguir sin cobro de peaje en toda la vía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México