NOTICIAS  >  SALUD
Abrirá IMSS Michoacán Hospital General de Zona No. 86 en Uruapan el 02 de mayo

Abrirá IMSS Michoacán Hospital General de Zona No. 86 en Uruapan el 02 de mayo
MAS DE SALUD

SSM fortalece atención a la salud mental materna; servicios son gratuitos

¿Sabes identificar el asma? SSM informa sobre los síntomas de esta enfermedad

Supervisión en HGZ No. 86 del IMSS Michoacán, para fortalecer la mejora hospitalaria y administrativa

Reciben regalos infantes de pediatría del HGR No. 1 Charo

SSM pide extremar precauciones por altas temperaturas
  
ABR
30
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán pondrá en marcha el Hospital General de Zona (HGZ) No. 86 en Uruapan, donde el director de esta unidad será el médico urgenciólogo, Víctor Manuel Verduzco Sánchez, quien informó la próxima apertura este dos de mayo a las ocho de la mañana.

El nuevo director, quien cuenta con amplia experiencia laboral en nosocomios del IMSS, indicó que en primera instancia solo serán atendidos en el HGZ No. 86 los derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 81 de Uruapan, en consultas de especialidades y hospitalización.

Los derechohabientes de otras unidades médicas de Uruapan y periféricas seguirán siendo atendidos en el HGZ No. 8 ubicado en Calzada Benito Juárez y calle Francisco Villa, de la ciudad de Uruapan.

El doctor Verduzco Sánchez dio a conocer que el HGZ 86 iniciará operaciones con las especialidades de ginecología, obstetricia y pediatría; así como con hospitalización pediátrica y general, además de servicios de imagenología y laboratorio.

Agregó que otras especialidades y servicios se irán incorporando en el transcurso de los siguientes meses, por lo que el IMSS está listo para atender con calidad y calidez a la derechohabiencia de la ciudad aguacatera.

El director del HGZ No. 86 destacó que se cuenta con el personal, infraestructura, equipamiento, farmacia y servicios, listos para atender a la derechohabiencia de la zona centro, tierra caliente y meseta purépecha del estado.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México