Accidente de moto deja 2 heridos en la carretera Panindícuaro-Angamacutito

Accidente de moto deja 2 heridos en la carretera Panindícuaro-Angamacutito
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan
  
ENE
01
2022
Staff IMNoticias Panindícuaro, Mich. Dos hombres resultaron heridos tras el derrape de una motocicleta en la región de Panindícuaro, trascendió en la labor noticiosa.

Al respecto, se supo que el accidente tuvo lugar en los límites de la citada municipalidad con Angamacutiro. Unas personas vieron a los afectados y pidieron ayuda.

En el sitio rápidamente se presentaron policías y paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, uno de los perjudicados padeció traumatismo craneoencefálico. La identidad de los pacientes es desconocida, solo se supo que ambos son vecinos de la población de Pomácuaro.

Los agentes de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente y aseguraron el motociclo, el cual fue llevado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México