Accidente de moto deja 2 heridos en la carretera Panindícuaro-Angamacutito

Accidente de moto deja 2 heridos en la carretera Panindícuaro-Angamacutito
MAS DE POLICIACA

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos
  
ENE
01
2022
Staff IMNoticias Panindícuaro, Mich. Dos hombres resultaron heridos tras el derrape de una motocicleta en la región de Panindícuaro, trascendió en la labor noticiosa.

Al respecto, se supo que el accidente tuvo lugar en los límites de la citada municipalidad con Angamacutiro. Unas personas vieron a los afectados y pidieron ayuda.

En el sitio rápidamente se presentaron policías y paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, uno de los perjudicados padeció traumatismo craneoencefálico. La identidad de los pacientes es desconocida, solo se supo que ambos son vecinos de la población de Pomácuaro.

Los agentes de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente y aseguraron el motociclo, el cual fue llevado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México