Accidente de motocicleta deja dos heridos en el Libramiento Nororiente de Morelia

Accidente de motocicleta deja dos heridos en el Libramiento Nororiente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
FEB
12
2026
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Dos ocupantes de una motocicleta resultaron lesionados al verse involucrados en un accidente con una camioneta pipa de agua sobre el Libramiento Nororiente de la ciudad de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El percance ocurrió durante la noche de este jueves, en el sentido del Distribuidor Vial de Salida a Salamanca hacia el Distribuidor Vial de Salida a Charo, a la altura de la colonia Lomas de Morelia.

Personas que se encontraban en la zona ayudaron a los heridos y solicitaron una ambulancia. Posteriormente arribaron unos paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

En el sitio también se presentaron agentes de Tránsito, mismos que realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México