Accidente en carretera San Juan-Tancítaro deja seis jornaleros lesionados

Accidente en carretera San Juan-Tancítaro deja seis jornaleros lesionados
MAS DE POLICIACA

Pareja sufre lesiones tras choque entre motocicleta y auto en Zamora

Vuelca camioneta en el camino Villas Oriente-Ciudad Industrial, en Morelia

A través de C5 Michoacán se recuperó vehículo robado con violencia

Delincuentes roban camioneta de diputada en Morelia; policías municipales y de Charo la recuperan

Choque entre tres vehículos provoca cierre vial en el centro de Apatzingán
  
MAY
27
2025
Redaccion IMNoticias Nuevo Parangaricutiro, Mich. Seis trabajadores del campo resultaron heridos este lunes tras un fuerte accidente registrado sobre la carretera que conecta a San Juan Nuevo con Tancítaro, a la altura de la comunidad de Agua Chiquita, según se supo en la labor periodística.

El percance fue cuando la camioneta Ford Expedition en la que se transportaban, con placas PLU-090-B, salió del camino y se estrelló contra un árbol.

De acuerdo con reportes preliminares, la unidad era conducida por una mujer que habría perdido el control del vehículo, presuntamente por el exceso de velocidad.

Los jornaleros, quienes se dirigían a labores de corte de aguacate, sufrieron diversas lesiones, entre ellas contusiones y posibles fracturas.

Unos automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades, lo que permitió la pronta llegada de los cuerpos de auxilio de Nuevo San Juan y Uruapan.

Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a un hospital de la región para su atención médica. Los agentes de Tránsito acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas exactas del accidente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México